Galería

Familias del Colegio Disfrutan Entretenida Mañana en Cicletada Pumahuina

16 de abril 2018

Con la asistencia de un significativo número de familias de nuestro colegio, el pasado sábado 14 de abril a las 10:00 hrs. se realizó la tradicional Cicletada Familiar en Pumahue Chicauma.
El primer encuentro masivo del año se convirtió en la ocasión especial para que nuestros queridos apoderados, alumnos e integrantes de nuestra comunidad escolar compartieran un agradable momento en familia, disfrutando de la vida al aire libre, en torno al deporte y la vida saludable.
En la ocasión, los más pequeñitos pudieron disfrutar de un circuito seguro en las canchas del colegio, mientras que el resto de la familia participaba en la ruta de 5K por el sector de Chicauma Ciudad Parque. Asimismo, todos los asistentes pudieron participar en una clase de baile entretenido, concursos y comer un rico vaso de frutas regalado por la institución.
En este evento contamos además con la importante presencia de diversos auspiciadores que fueron fundamentales para el desarrollo de esta actividad. Por ello agradecemos enormemente a la Municipalidad de Lampa, Clínica Las Condes e Inmobiliaria Brotec-Icafal por acompañarnos.