Comunicaciones

Información importante del colegio durante período de cuarentena

14 de mayo 2020

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con enviarles un cordial saludo, y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, a través de la presente informamos que debido a la cuarentena que afectará a la comuna de Lampa a partir de este viernes 15 de mayo desde las 22 horas, nuestro colegio deberá permanecer cerrado durante el período que la autoridad de salud estime conveniente. Sin embargo, seguiremos atendiendo a toda la comunidad escolar.

Nuestro colegio, continuará con la modalidad de aprendizaje a distancia, a través de la plataforma Teams. Les recordamos que, ante cualquier consulta sobre la metodología de trabajo, horarios de clases y/o reuniones online deben comunicarse directamente con su profesor/a jefe, vía correo electrónico.

Durante este tiempo, nuestros equipos estarán como siempre atentos a sus requerimientos y/o consultas, ya sea vía correo electrónico o teléfono dependiendo del área:

Departamento Psicoeducativo: Canalizar requerimientos con nuestra Psicóloga Miss Belén Barja al correo maria.barja@colegiopumahue.cl y Psicopedagoga Miss Mariela Vásquez a: mariela.vasquez@colegiopumahue.cl

Admisión – pagos – regularizaciones: Comunicarse con Miss Elizabeth Vilches a: admision.chicauma@pumahue.cl

Todas las llamadas directas al colegio las recibirá Miss Gladys Faundes, las cuales serán desviadas al móvil institucional, por lo que puede contactarse a los siguientes números:

  • Nro. Colegio: +562 2605 9007
  • Móvil: +569 9 452 5848

Esperamos que pronto podamos volver a nuestras actividades con normalidad, agradecemos su comprensión y apoyo, se despide cordialmente,

Héctor Lillo B.
Rector
Colegio Pumahue Chicauma