Comunicaciones

Nueva Fase Plan De Trabajo

25 de marzo 2020

Estimado Apoderado:

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, adaptándose paso a paso, a la realidad actual que vive nuestro país, quisiera comentarles que a partir de esta semana inicia una nueva fase en nuestro plan de trabajo on line, que contempla en primera instancia la entrega de cuentas de correo institucional a todos los alumnos de nuestra comunidad.
Buscamos avanzar con ello como primer paso, para ir implementando nuevas estrategias, potenciando el uso de plataformas y posibilidad de clases virtuales y/o espacios para aclarar dudas.

Cada profesor(a) jefe enviará durante el día, la nómina de los correos asociados al curso, por los cual solicitamos encarecidamente a ustedes confirmar el ingreso de su hijo(a) a la cuenta designada, e informar a la brevedad si presenta alguna dificultad para dar solución los más pronto posible.
De esta forma, realizaremos un proceso de validación de cuentas que nos permitirán un pilotaje de clases virtuales y/o conexión con profesores jefes en diferentes niveles, para afinar detalles de implementación general en nuestro colegio.

Agradeciendo de antemano su apoyo en este importante proceso y esperando que como Comunidad Pumahuina podamos seguir avanzando juntos por el bienestar de nuestros niños(as).

A continuación dejamos un enlace para descargar un tutorial que explica como ingresar a Teams a través de Webcol.

Tutorial ingreso a Teams a través de Webcol

Saluda atentamente
Equipo Directivo