Noticias

Felicitaciones a nuestro alumno Star Pupil 2019

14 de agosto 2019

Querida familia Pumahue Chicureo, con mucha alegría queremos contarles que ya tenemos a nuestro Pupil Star 2019, el alumno Vicente Porte Díaz de II°Medio A.

Vicente destaca por su alegría, compromiso, compañerismo, siempre con muy buena disposición, empatía, respeto, amabilidad, y muestra permanentemente  preocupación  por sus compañeros y sus profesores.  Es un joven muy responsable en todos los ámbitos,  proactivo, líder positivo, colaborador, comprometido con su colegio y mantiene siempre un alto espíritu de superación.

Como institución educativa nos enorgullece contar con Vicente como alumno estrella, quien, sin duda, representa el espíritu de nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Vicente viajará con todos los gastos pagados por 5 semanas a Inglaterra, desde el 26 de octubre al 1 de diciembre, para participar 2 semanas como alumno de un colegio Cognita en UK y otras actividades culturales y de desarrollo de carácter que estamos seguros que serán una experiencia muy enriquecedora e inolvidable.

Felicidades a Vicente y a sus padres, estamos muy orgullosos de este gran logro.