Noticias

Licenciatura IV° medio 2019

2 de diciembre 2019

Ceremonia de la luz

Ceremonia de la Luz

Regalo de la generación 2019 al Rector

Palabras de María Soledad Cepeda en representación de los apoderados

Palabras de Vivente Vivanco Cepeda en representación de los estudiantes

El pasado viernes 29 de noviembre, se realizó la ceremonia de Graduación de los alumnos de IV° Medio de nuestro colegio, quienes fueron acompañados y despedidos por sus familias, docentes, funcionarios y equipos directivos.
En una emotiva ceremonia, nuestros 30 estudiantes recibieron su licencia de Enseñanza Media que marca el fin de la etapa escolar y el inicio de la vida universitaria.

La ceremonia, que comenzó a las 19:30 en nuestro gimnasio, estuvo enmarcada por las palabras del Rector, Juan Eduardo Allendes, la Directora de Ciclo, Carla Chávez Saavedra, la apoderada María Soledad Cepeda, Profesor Jefe, Marco Rosales Tapia y en representación de los estudiantes, Vicente Vivanco Cepeda. También, en esta ceremonia nuestro himno fue cantado por el coro del Colegio a cargo del Mister Rodrigo Moyano.

El momento más especial, se vivió al finalizar el acto realizando la Ceremonia de la luz llamando por última vez la lista de curso. Ahí cada estudiante, al escuchar su nombre, prendió una vela en representación de la sabiduría y nuevos conocimientos entregados por nuestra institución.

Felicitamos todos nuestros estudiantes y les deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que se propongan. Sabemos que cuentan con las herramientas para cumplir todos sus sueños.