British Camp

Entretenido programa de verano para alumnos de Jardín Infantil a 6° básico, en donde a través de actividades recreativas y juegos refuerzan el aprendizaje del idioma inglés. Todos los talleres son dirigidos por profesores bilingües.

Dirigido a niños de 3 a 11 años.

FECHA PROGRAMA:

  • Desde el 10 al 21 de Diciembre de 2018.

FECHA MATRÍCULAS:

  • Hasta el 30 de noviembre.

HORARIOS:

  • Jardín a Kínder de 8:30 a 13:00 hrs.
  • 1° a 6° Básico de 8:30 a 15:45 hrs.

VALORES:

FORMAS DE PAGO:

  • Documentar con 3 cheques máximo (última fecha debe ser el 10 de diciembre)
  • Pago en efectivo
  • Pago con tarjeta de débito o crédito (según condiciones de pago del programa)

*Puede además realizar una transferencia electrónica por el total del programa: Servicios Educacionales S.A. Rut: 99.516.290-3, Cta. Corriente 00520934, Banco Corpbanca. Si realiza el pago por este medio, por favor comuníquelo al mail de admisión.

* Valores especiales para funcionarios del colegio.

ACTIVIDADES:

Water and Camp Games: Actividades acuáticas al aire libre que refrescarán los cálidos días de verano de manera lúdica y colaborativa.

Art Shot: Taller destinado a desarrollar sus aptitudes artísticas y creativas a través de la utilización de distintos materiales y técnicas.

Fun Science: Los niños aprenderán trucos simples que serán presentados por el profesor al principio de la clase y que luego ellos, después de practicarlos, deberán presentar frente al grupo de forma voluntaria.

Dance Revolution: Los niños podrán bailar y cantar a través de coreografías y canciones en formato karaoke (todas en inglés).

Cook and Play: Es una gran manera de aprender inglés, siempre bajo la supervisión de un adulto. Los alumnos prepararán una serie de recetas sencillas, las que podrán disfrutar y llevar a su hogar.

Sporty Sports: El objetivo es participar en actividades físicas al aire libre, reforzar la motricidad y las habilidades deportivas, ya sea en forma individual o de equipo.

Preinscripción British Camp 2018

* indicates required