Preguntas Frecuentes Admisión

Usted podrá postular o contactarse con el Departamento de Admisión de nuestro colegio por e-mail o a través de la página web en la pestaña contacto o en el siguiente botón:

Formulario de Admisión  

Para continuar con la postulación, usted deberá proveer a nuestro Departamento de Admisión todos los antecedentes solicitados de manera online, para que el o los alumnos que están postulando pueda acceder a la evaluación virtual correspondiente a su nivel. El costo de este proceso tiene un valor de $20.000 por alumno y su cancelación se realiza a través de nuestro botón de pago online.

Puede escribir a nuestra encargada de Admisión Paulina Cornejo al mail  admision.huechuraba@cognita.com

Si, desde Prekínder en adelante.

Una vez recepcionada la documentación solicitada por el colegio, el/la Director(a) de ciclo correspondiente agendará una entrevista virtual con los apoderados para conocer algunos detalles familiares; luego se agendará la entrevista del alumno a través de plataformas virtuales, donde se evaluarán aspectos personales y académicos de relevancia.

Las entrevistas de admisión son programadas y realizadas por el/la Director(a) de Estudios correspondientes al nivel al que se postula.

Es inmediata la respuesta, después de la evaluación.

Con el fin de resguardar la salud, las evaluaciones de los postulantes se realizarán a través de una reunión online donde se le entregará el material a desarrollar al postulante.

Una vez recepcionada la documentación y cuestionarios de postulación, la Encargada de Admisión enviará a su correo un botón de pago donde podrá pagar los $20.000 pesos por postulante correspondiente a gastos administrativos generados en la inscripción.

A través del botón de pago, cuyo link está en la página web, en el menú superior.

En Educación Parvularia son 7 horas, en Educación Básica 5 horas y en Educación Media, 3 horas.

En Educación Parvularia, el 90% de las clases son en el idioma inglés y en educación básica va disminuyendo.

En Educación Parvularia de 8:15 a 13:00 hrs.

En Educación Básica y Media de 8:15 a 15:45 hrs.