Noticias

Nuestro Puntaje Nacional desayuna con Alcadesa de Peñalolén

9 de enero 2018

Nuestro ex alumno Generación 2017, Sebastián Ferrer Abusleme, fue invitado a compartir un ameno desayuno con la Alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, junto a los otros puntajes nacionales de la comuna.

Sebastián, en compañía de su orgulloso papá y de nuestra rectora Carmen Vera Jiménez, aprovechó esta instancia para compartir la experiencia con otros los otros jóvenes destacados y con autoridades de la municipalidad, quienes les hicieron un llamado a participar de las distintas instancias que les permiten hacer comunidad.

La alcaldesa los felicitó por ser un ejemplo académico y un referente para sus pares, resaltando además que son un modelo a seguir por otros estudiantes de los distintos colegios de la comuna. Además, los llamó a contribuir de manera social en todo lo que puedan según las profesiones que elijan con su respectiva expertise.

Nos enorgullece que Sebastián haya obtenido tan importante logro en la prueba nacional y estamos seguros que seguirá destacándose en la profesión que elija.

Muchas felicidades a nuestra familia de Pumahue Peñalolén Ferrer Abusleme.

Para más información hacer click aquí.