Noticias

Regreso de Star Pupil 2017 a Pumahue Peñalolén

16 de abril 2018

Estamos felices de recibir a nuestra alumna Rocío Castro, quien ya está de vuelta de su viaje a Inglaterra y España, gracias al premio otorgado como Star Pupil 2017.

Nuestra alumna del III Medio D, compartió algunas de las fotografías de este viaje con nosotros, destacando las grandes amistades conquistadas, tanto con compañeros en el programa, como con la familia que la recibió; así como los hermosos lugares culturales que la maravillaron.  “La foto en los estudios Harry Potter, es sin duda el mejor paseo que hice, ya que es mi película favorita y fue realmente un sueño poder ir a este lugar”, destaca Rocío.

La beca European Scholarships for Star Pupils premia a los alumnos más brillantes, reconociendo su destacada trayectoria y su desempeño con los principios y valores que inspiran la educación que se entrega en los colegios Cognita.

Cada año, uno de nuestros alumnos es premiado con esta beca, para viajar a Europa durante 5 semanas, y vivir una experiencia de inmersión total en el idioma inglés.

Prontamente estaremos informando acerca del nuevo premio para este año.