Noticias

Star Pupils 2018 – Macarena Fernández Oyarzún

14 de septiembre 2018

La Beca European Scholarships for Star Pupils 2018 fue otorgada a:

      Macarena Fernández Oyarzún

          Alumna de II° Medio A

“A mis profesores les doy las gracias, por confiar en mí, por instruirme y ayudarme a potenciar mis habilidades confiando en ellas. Gracias por brindarme apoyo y seguridad cuando lo necesito”.

Este premio se entrega anualmente a aquel alumno de Enseñanza Media que se ha destacado por reflejar en su desempeño los principios y valores que inspiran la educación que entregan nuestros colegios:

  • Buen desempeño escolar
  • Buen desempeño en la asignatura Inglés
  • Buen comportamiento escolar, evidenciando la capacidad de practicar el principio de la libertad responsable y los valores honestidad, lealtad, integridad y respeto.

Este año la beca fue otorgada a Macarena Fernández Oyarzún, teniendo la oportunidad de participar de manera gratuita en el Programa Internacional de intercambio que se realizará entre el 8 de noviembre al 14 diciembre, reuniendo a los alumnos becados de los diferentes colegios de nuestra Red.

Además queremos destacar a nuestra  docente de Inglés, Paulina Moncada quien acompañará  los becados en esta hermosa experiencia.

Entrevista a Macarena:

¿Qué significado tiene para ti haber ganado este premio?

El haberme ganado este premio significa una gran oportunidad de aprendizaje no sólo en el ámbito académico-cultural si no también influirá en mi persona ya que me ayudará a reforzar mi personalidad y seguridad.

¿Qué dicen tus papás respecto a este premio?

Mis papás creen que es una inmensa oportunidad para adquirir nuevos aprendizajes, además de estar contentos y orgullosos de mi

¿Por qué crees que ganaste esta beca?

Yo creo que me gané esta beca, ya que intento siempre mejorar quien soy y demostrar los valores que mi familia me inculcó, sobre todo el respeto hacia los demás.

Envía un mensaje a futuras generaciones que quieran obtener este premio

El mensaje para las futuras generaciones que desean obtener este premio, es qué, más que aspirar a este reconocimiento, hay que mejorar día a día como personas, además de incorporar críticas constructivas.

Envía un mensaje a tus profesores

A mis profesores les doy las gracias, por confiar en mí, por instruirme y ayudarme a potenciar mis habilidades confiando en ellas. Gracias por brindarme apoyo y seguridad cuando lo necesito.