Noticias

¡Ya viene nuestro aniversario del colegio!

26 de septiembre 2022

Este jueves 06 y viernes 07 de octubre realizaremos la celebración de nuestro aniversario, por esta razón, efectuaremos durante la jornada escolar diferentes entretenidas actividades.

Cronograma Aniversario:

Jueves 06 de octubre:

Inicio de actividades para E. Media: 13:00 hrs

Término de actividades para E. Media: 16:00 hrs.

*El Ciclo debe venir con buzo del colegio y una polera correspondiente al color de su alianza.

*E. Básica y E. Parvularia no tienen actividades.

 

Viernes 07 de octubre:

Inicio de actividades para E. Media y E. básica: 8:00 hrs.

Inicio de actividades para E. Parvularia: 8:15 hrs.

Término de actividades (salida): Ed. Parvularia 12.00 hrs. / Ed. Básica y Ed. Media 13:00 hrs.

-Desayuno E. Básica: Los estudiantes del ciclo deberán traer un desayuno personal para comenzar la jornada de aniversario. (Esta actividad debe ser coordinada entre el profesor jefe y los apoderados Campur).

-Convivencia E. Parvularia: Los estudiantes del ciclo deberán traer una colación individual entretenida.

*TALLERES SE ADELANTARÁN, LAS ACTIVIDADES SE REALIZARÁN DE 13:10 A 14:00 HRS.
AFTER FINALIZARÁ A LAS 15:00 HRS.

 

IMPORTANTE

*Todos los alumnos deberán venir con una polera del color de su alianza o disfraz de su respectiva alianza. (Se descontará puntaje si los alumnos vienen con otra vestimenta que no sea la especificada).

*Los alumnos deben traer carteles, accesorios o algún objeto alusivo al tema de la alianza, idealmente con material reciclado.

*Por seguridad, no se aceptarán disfraces con accesorios que puedan generar riesgos en las actividades, como por ejemplo pulseras o collares con puntas. (Si no se cumple esta indicación se descontará puntaje).

*El viernes 07, los estudiantes de E. Basica no deben traer sus cuadernos ni lápices, solamente sus alimentos para el día.

*Una de las actividades de este aniversario es “Pumahue Solidario”, donde se recolectará harina y arroz dependiendo de la alianza, los que luego serán entregados en diferentes organizaciones. Desde el martes 27 de septiembre se comenzarán a recibir las donaciones por alianza.