Beca European Scholarships for Star Pupils

La beca European Scholarships for Star Pupils premia a los alumnos más brillantes, reconociendo su destacada trayectoria y reflejando en su desempeño los principios y valores que inspiran la educación que entregamos en nuestro colegio.

¿En qué consiste la beca?

La beca European Scholarships for Star Pupils premia a sus alumnos más brillantes, reconociendo su destacada trayectoria y reflejando en su desempeño los principios y valores que inspiran la educación que entregamos en nuestro colegio, con atributos como:

  • Buen desempeño escolar
  • Buen desempeño en la asignatura de inglés
  • Buen comportamiento escolar, que evidencien la práctica de la libertad responsable y los valores de honestidad, lealtad, integridad y respeto

Esta beca ofrece al alumno la participación gratuita en el Programa Internacional de Intercambio, que en su VI edición se realizará en los colegios de la red Cognita en Londres, Inglaterra: North Bridge House de Canonbury y North Bridge House de Hampstead.

¿Cuál es el objetivo de este programa?

El Programa de Intercambio Internacional tiene como objetivo principal facilitar el desarrollo personal de los participantes mientras refuerzan su inglés de la manera más efectiva posible, asistiendo a clases en un colegio de Reino Unido junto a compañeros ingleses e internacionales, bajo el exigente sistema educativo británico.

El viaje se extenderá durante 5 semanas: las 4 primeras serán de intensos estudios, en donde los alumnos participarán de clases como alumnos regulares. Después de la jornada académica, los estudiantes disfrutarán de clubs artísticos y actividades extracurriculares, y los fines de semana tendrán diversas actividades de ocio y culturales. La quinta y última semana se dedicarán exclusivamente a actividades turísticas y culturales a través de excursiones, tanto en Londres como en sus alrededores.

 

Testimonios

Vicente Vivanco, Star Pupil 2017 Pumahue Curauma

¿Qué significado tiene para ti haber ganado este premio?

Considero que es un premio al esfuerzo que realizo día a día por alcanzar los objetivos propuestos en el Colegio, que es un reconocimiento importante y que me va a ayudar a conocer y aprender de la experiencia.

¿Qué dicen tus papás respecto a este premio?

Se sienten orgullosos del logro obtenido por mí, ya que dicen que es algo que me puede abrir las puertas al mundo y así proyectarme y conseguir oportunidades en el futuro.

¿Por qué crees que la ganaste?

Porque cumplo con el perfil del alumno que el colegio ha declarado. Entre las cualidades que me reconozco están:

-Responsabilidad con mis labores escolares.

-Respetuoso con todos los integrantes del colegio.

-Buen rendimiento académico.

-Inquietud permanente por aprender en las diferentes áreas.

 

Galería Versiones Anteriores