UN HERMOSO PROYECTO CAMPUR DEL KINDER OVEJA ”“ El ANTES Y DESPUÉS DE ÁNGEL
11 de May 2016
Los alumnos de Kínder Oveja, realizaron un hermoso proyecto CAMPUR enfocado en la tenencia responsable de mascotas, educándolos principalmente en el cuidado personal, alimentación, salud y esterilización.
Yasna Vera, Voluntaria de Albergando Un Amigo y José Vargas, dieron a conocer a nuestros alumnos la hermosa historia que les tocó vivir junto a Ángel, perro encontrado en un basurero de nuestra ciudad, cuyo estado indicaba que estaba sin signos vitales, sin embargo, al acercarse a él pudieron percatarse que aún respiraba. En ese momento decidieron cuidarlo, alimentarlo y por sobre todo entregarle mucho amor, siendo hoy un perro alegre y fuerte.
Nuestros Pumitas alegres con el desenlace de esta historia, juntaron juguetes, alimentos, ropa y mantas para Ángel, entregadas en una actividad, donde Yasna y José, agradecieron a nuestros alumnos de Kínder por las muestras de cariño hacia su mascota.
¡MUCHAS GRACIAS A LA AGRUPACIÓN ALBERGANDO UN AMIGO POR LAS CHARLAS REALIZADAS A NUESTROS ALUMNOS SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS Y A NUESTRAS EDUCADORAS POR FOMENTAR EL CUIDADO DE NUESTRAS MASCOTAS EN LOS ALUMNOS!