Noticias

CAMPUR de estudiantes presenta su proyecto “Regalando Sonrisas”

5 de julio 2021

Una invitación a toda la comunidad educativa del colegio Pumahue Temuco, realizó el CAMPUR de estudiantes con su proyecto “Regalando Sonrisas”, que busca reunir regalos para las niñas y niños del campamento Chivilcán, en el marco de la próxima celebración del día del niño.

La recolección de los obsequios se realizará en cada sala, entre el 26 y el 30 de julio, apenas iniciado el segundo semestre. Para ello, la directiva CAMPUR organizó toda la logística asociada al proceso: coordinación con el campamento, levantamiento de información, distribución de cursos de acuerdo a las edades de los niños, nómina de opciones de regalos, diseño de campaña y todos los detalles asociados.

El proyecto está en directa relación con la orientación de trabajo propuesta por este CAMPUR, que en proceso de campaña anunció un fuerte trabajo solidario y con la infancia.

Para realizar sus aportes, pueden revisar el documento con las sugerencias y ver la distribución por cada curso (según el grupo etario designado según la edad de los niños del campamento) escaneando el código QR con el teléfono móvil.