Noticias

Información para padres: recursos para el aprendizaje y listas de útiles 2022

27 de diciembre 2021

Este 2022 seguiremos ofreciendo, sin costo para nuestras familias, herramientas de aprendizaje como:  Microsoft 365, Teams, Seesaw, Compartir de Santillana, SchoolNet, las que no consideran un gasto asociado para nuestros apoderados. Adicionalmente utilizaremos el Texto digital de inglés, Dayton de editorial SM, la que sí tiene un costo asociado.

Respecto a las listas de útiles escolares, este año contaremos nuevamente con el convenio de Dimeiggs, ofreciendo un 20% de descuento en el total de la compra. Para obtener este descuento, se debe aplicar el código CO_COGNITA2022, tanto para el formato presencial como el online. Importante el código de descuento en Dimeiggs estará activo desde el 1 de enero de 2022.

Informamos a nuestra comunidad que ya se encuentran disponibles, en nuestra la página web, las listas de útiles para el lectivo 2022: DESCARGAR AQUÍ

En cuanto a los uniformes escolares, los invitamos a revisar nuestra página web en la sección “Información para Apoderados”, en donde podrán descargar el documento con la composición del uniforme oficial; asimismo, encontrarán a los proveedores principales y sus puntos de venta (no obstante, cada familia es libre de elegir la empresa que estime conveniente).