Preguntas Frecuentes Admisión

Usted podrá postular o contactarse con el Departamento de Admisión de nuestro colegio por e-mail o a través de la página web en la pestaña contacto o en el siguiente botón:

Formulario de Admisión

Para continuar con la postulación, usted deberá proveer a nuestro Departamento de Admisión todos los antecedentes solicitados de manera online, para que el o los alumnos que están postulando pueda acceder a la evaluación virtual correspondiente a su nivel. El costo de este proceso tiene un valor de $20.000 por alumno y su cancelación se realiza a través de nuestro botón de pago online.

Los enlaces de para enviar la documentación la recibirá en su correo una vez llenado el Formulario de Admisión

Puede escribir a nuestra encargada de Admisión: Marcela Henríquez al correo admision.curauma@pumahue.cl  o llamar al: +5622 6 059 002.

También puede escribir a Daniela Castro, Encargada de Marketing, a: daniela.castro@cognita.com

Hemos dispuesto un chat a través de la plataforma Teams para resolver dudas de admisión. Ingresar a Chat

El Colegio Pumahue Curauma está exento del pago de cuota de incorporación.

Una vez recepcionada la documentación solicitada por el colegio, el/la Director(a) de ciclo correspondiente agendará una entrevista virtual con los apoderados para conocer algunos detalles familiares; luego se agendará la entrevista del alumno a través de plataformas virtuales, donde se evaluarán aspectos personales y académicos de relevancia.

Las entrevistas de admisión son programadas y realizadas por el/la Director(a) de Estudios correspondientes al nivel al que se postula.

Con el fin de resguardar la salud, las evaluaciones de los postulantes se realizarán a través de una reunión online donde se le entregará el material a desarrollar al postulante.

El resultado se entregará en un plazo de hasta 48 horas.

Una vez recepcionada la documentación y cuestionarios de postulación, la Encargada de Admisión enviará a su correo un botón de pago donde podrá pagar los $20.000 pesos por postulante correspondiente a gastos administrativos generados en la inscripción.

Si ya envió la documentación y desea solicitar el botón de pago de inscripción, puede solicitarlo haciendo clic aquí.

Los invitamos a conocer nuestros espacios en el siguiente video: