Proyecto Educativo

Nuestro Proyecto Educativo se basa en 4 pilares: Excelencia, Formación, Docentes y Convivencia.

EXCELENCIA
 
Servicio educativo al más alto nivel, para alumnos de Educación Parvularia, Enseñanza Básica y Media, abordando una perspectiva científico-humanista.

FORMACIÓN
 
Sólida formación integral basada en innovadores programas formativos y eficientes metodologías de enseñanza, en busca de formar niños con altas capacidades y potenciar el desarrollo de sus destrezas.

DOCENTES
 
Aseguramos una labor docente de calidad, contando con un equipo de profesionales altamente calificados, motivados y comprometidos con la excelencia.

CONVIVENCIA
 
Proporcionamos un ambiente familiar, donde los alumnos se sientan queridos y acogidos, y sean reales protagonistas de sus logros y desarrollo personal.

Principios Educacionales

Una formación con énfasis en la excelencia académica, fortalecimiento del idioma Inglés y la formación valórica.

Educación por Ciclos

Programas específicos para lograr el mejor aprendizaje en cada etapa de desarrollo, en torno a nuestros Principios Educativos.

Programas Diferenciadores

Nuestros Programas Diferenciadores buscan desarrollar habilidades en el alumno que le aportarán un enriquecimiento personal.

Formación Valórica

Tan importante como los resultados académicos son las habilidades de convivencia y trabajo en equipo.

IPC: International Primary Curriculum

IPC es un programa británico de prestigio internacional inspirado en el aprendizaje global y en la conexión de los niños con el mundo y las diferentes culturas.