Noticias

Pumahue Peñalolén en Ránking Nacional PDT y Primeros en la comuna

12 de enero 2022

Para nuestra institución es un gran orgullo anunciar que los resultados en la Prueba de Transición Universitaria (PDT) obtenidos por nuestros alumnos recién egresados, nos mantienen una vez más entre los 100 mejores colegios según el Ránking Nacional, y Primeros en la comuna de Peñalolén, considerado como un gran logro académico y con sustento en el importante trabajo realizado con cada uno de los 117 jóvenes que rindieron la prueba para que vean sus sueños cumplirse, superando todos los obstáculos de un año particularmente desafiante.

Felicitamos a nuestros queridos estudiantes y a sus familias por haber alcanzado este importante logro académico. También agradecemos a nuestro cuerpo docente, directivo y administrativo, quienes día a día desarrollan estrategias con el objetivo de introducir y familiarizar a los alumnos con la evaluación a través de un trabajo diario, con exigencias y con la rigurosidad que ameritan los estudios.

Nuestros alumnos han demostrado resiliencia y compromiso, logrando mantener sus resultados, otorgando a toda nuestra comunidad pumahuina una gran alegría. Esperamos que nuestros puedan elegir sabiamente sus nuevos pasos a seguir y, como ayer se los comunicamos, nuestros profesionales se mantienen a su servicio ante cualquier requerimiento que necesiten.

Una vez más nuestro colegio se posiciona como una entidad educacional referente en la comuna.
¡Felicitaciones a nuestra Generación 2021 por estos merecidos resultados!

Carmen Vera Jiménez
Rectora
Colegio Pumahue Peñalolén