Noticias

Horario de clases jueves 14 y viernes 15 de noviembre.

13 de noviembre 2019

Querida Comunidad Pumahue Chicureo:
Junto con saludar muy afectuosamente y esperando que se encuentren bien junto a sus familias y seres queridos, queremos comunicarles que mañana, jueves 14 de noviembre, retomaremos las clases cuyo ingreso será flexible hasta 08.30 horas y culminará a las 13:00 horas para nuestros niños y niñas de Educación Parvularia y a las 13:50 hrs. para los alumnos de Educación Básica y de Educación Media.

El día jueves 14, las actividades extracurriculares no se realizarán, esto contempla; After School, Talleres y Academias. A contar del viernes 15 de noviembre las Academias, Talleres y After School se realizarán de forma normal.

El aniversario del Colegio será festejado los días 14 y 15 de noviembre. El día 14, los niños deben venir con pantalón de buzo y con una polera del color de su alianza y el día 15 con disfraz de su alianza.

Con respecto a la suspensión de clases de los días 12 y 13 de noviembre y debido a las inquietudes planteadas por algunas familias, los días perdidos serán recuperados los días lunes 9 y el martes 10 de diciembre.

Como Colegio, contamos con un plan de mitigación, ya que impartimos más horas de clases que el plan Ministerial, por lo tanto podemos asegurar la cobertura curricular.

Así mismo, solicitamos a ustedes estar atentos a sus correos electrónicos y medios oficiales donde canalizaremos la información oficial, en el caso que existan situaciones de contingencia que debamos informar.

Agradeciendo su comprensión y valioso apoyo, un afectuoso saludo,

 

Colegio Pumahue Chicureo