Noticias

ūüŹÜ Participa en los Primeros Cognita Home Games

7 de mayo 2020

Estimadas Familias:

Junto con saludar, nos complace invitarlos a participar de los Cognita Home Games (Juegos de Cognita en Casa). El deporte y mantenerse activo es parte fundamental del bienestar, especialmente en estos días.
Los estudiantes y sus familias podr√°n unirse a sus profesores en esta divertida y saludable competici√≥n, al estilo ol√≠mpico, con miles de alumnos de otros colegios Cognita de todo el mundo. Los ni√Īos, j√≥venes y los adultos competir√°n en categor√≠as/grupos diferenciados. Habr√° cuatro pruebas f√≠sicas, cuatro de habilidad y dos bonus sorpresa.

El Profesor de Educación Física de cada colegio, estará encargado de las inscripciones, las que serán vía online, a través de la Plataforma Teams.

Para obtener información sobre las pruebas, categorías y el cuidado que se debe tener para realizar cada desafío:
DESCARGAR GU√ćA
PAUTAS PARA ENTRENAR
En la guía podrán encontrar un video demostrativo de cada desafío, un programa sugerido de entrenamiento, los resultados para la obtención de medallas (específico para cada categoría/rango de edad) e indicaciones de seguridad.

Nuestros participantes podr√°n obtener medallas digitales, de acuerdo con sus logros individuales, y apoyar a su colegio para ser el ganador de uno de estos trofeos:

Colegio con mayor participación
Región con mayor participación (Europa, Asia y América Latina)
Colegio con mayor puntuación
Región con mayor puntuación (Europa, Asia y América Latina)

Los invitamos a participar de este evento mundial y a enviar videos de sus desafíos a su profesor de educación física o compartir en redes sociales usando hashtag #CognitaHomeGames.

¬°Los esperamos!

Saludos cordiales,

Sara Brito Pi√Īa
Rectora Colegio Pumahue Huechuraba