Noticias

Reinauguración de nuestro gimnasio

28 de agosto 2019

La mañana del día miércoles 28 de agosto, se realizó la reinauguración del gimnasio de nuestro colegio. La actividad contó con la participación de nuestra Rectora, autoridades de la gerencia corporativa y rectores de otros colegios de la red y del colegio, apoderados representantes de los Campur de cada curso y alumnos de varios cursos del colegio.
El proyecto de intervención del gimnasio, enmarcado en la celebración de los 20 años de nuestro colegio y basado en la premisa tan destacada por nuestra Rectora Miss Sara Brito en su discurso del día de hoy, “cuerpo sano , mente sana”, hacía que su renovación y refacción, se transformase una necesidad urgente. Consistió en cambio de suelo, reparación techos y mejoramiento de camarines, pintura interior y exterior, cambio de calefonts y se agregaron dos aros adicionales de básquetbol, para completar cuatro en toda la cancha.
“Estamos muy contentos con este nuevo espacio para que nuestros alumnos sigan practicando los deportes que más les gustan”, señaló Jorge Montes, Director de Estudios de Educación Media.
Por su parte, Claudia Celedón, Directora de Estudios de Educación Básica planteó que esto es “ Sin duda, un gran avance para complementar actividad física y mental de nuestros niños” .
Por último, Paula Palma, Directora de Educación Parvularia nos señaló “ estoy muy contenta de poder seguir fomentando talentos en nuestros niños desde edades tempranas .
La ceremonia contó con intervenciones musicales de nuestros alumnos además del discurso de un representante de los deportistas del colegio, quien agradeció por esta remodelación.
Al finalizar la ceremonia, todos los asistentes disfrutaron de un rico coffee.
Agradecemos la participación de todos quienes conformamos la gran comunidad del Colegio Pumahue Huechuraba.