Noticias

Admisiones online hermanos Pumahue Peñalolén

18 de mayo 2020

Estimados padres y apoderados,

Junto con saludarlos cordialmente, informamos a ustedes que hemos retomado el proceso de Admisiones para Hermanos de nuestros alumnos, el cual se inició a principios de marzo de este año y, debido a la pandemia, tuvimos que postergarlo. De esta forma, nos dirigimos nuevamente a ustedes para iniciar este el proceso de manera online, para aquellos hermanos/as de nuestros actuales alumnos, quienes postulan al colegio para el periodo 2021, manteniendo preferencia en el uso de las vacantes.

Solicitamos por favor, a todos aquellos padres que hayan enviado los antecedentes a nuestra Encargada de Admisión, Karen Díaz, se comuniquen con ella a su correo admision.penalolen@cognita.com para hacer un repaso de todos los documentos entregados, o bien puedan completar los faltantes, tomando en cuenta todos los requisitos para postular:

Completar y enviar formulario de postulación 2021 (a descargar al final de este comunicado). Asimismo:
•    Entregar certificado de nacimiento.
•    Entregar Informe de Jardín en caso de haber asistido.
•    Edad para postular en Educación Parvularia:

–    Play Group: 2 años cumplidos al 31 de marzo 2021
–    Jardín: 3 años cumplidos al 31 de marzo 2021
–    Pre Kínder: 4 años cumplidos al 31 de marzo 2021
–    Kínder: 5 años cumplidos al 31 de marzo 2021
–    1º Básico: 6 años cumplidos al 31 de marzo 2021

Los postulantes serán citados vía mail.

Les recordamos que debido a la alta demanda por matrículas que existen en estos niveles, solicitamos a todos quienes quieran participar de este proceso deben completar la ficha de postulación y enviarla por email a admisión, junto con la documentación solicitada. La evaluación tendrá un costo de $20.000- por alumno.

Sólo se recibirán inscripciones hasta el viernes 29/05/2020. Es importante realizar el proceso en la fecha indicada, de lo contrario no se reservarán vacantes.

Si usted necesita información adicional, favor contactar a nuestra Encargada de Admisión, admision.penalolen@cognita.com vía email.

Saluda afectuosamente,

Carmen Vera Jiménez 
Rectora
Colegio Pumahue Peñalolén

DESCARGAR FICHA DE POSTULACIÓN AQUÍ.