Noticias

Invitación para los pumahuinos a realizar Escudos Familiares

22 de julio 2020

Estimados apoderados de Pumahue Peñalolén,

Junto con saludar y esperando que todos se encuentren muy bien al recibo de este mensaje, nos dirigimos a ustedes para presentarles una actividad especialmente preparada para todos ustedes, por parte de nuestro Equipo Psicoeducativo,

Los invitamos a unirse como familia, ponerse creativos y diseñar un Escudo Familiar, que busque la unión, la reflexión, la comunicación y la creación de un símbolo familiar, siendo una actividad de carácter voluntaria.

Lo realizado lo publicaremos en nuestra página web y fanpage, para incentivar a los miembros de nuestra comunidad escolar, aportándonos a todos con su creatividad en esta época de cuarentena, lo que nos permitirá seguir fortaleciendo lazos entre todos los pumahuinos.

Los invitamos a descargar el siguiente documento según ciclo al que pertenezca el alumno, con todo el detalle, indicando que los escudos deben ser entregados en jpg o como foto, a su educadora (en el caso de E. Parvularia); al inspector Antonio Navarro al correo antonio.navarro@colegiopumahue.cl (para el caso de E. Básica), y a Josefa Medina al correo maria.medina@colegiopumahue.cl (para el caso de E. Media).

Agradecemos su recepción,

Colegio Pumahue Peñalolén

 

EDUCACIÓN PARVULARIA DESCARGAR AQUÍ INDICACIONES ESCUDO FAMILIAR 

ENSEÑANZA BÁSICA DESCARGAR AQUÍ INDICACIONES ESCUDO FAMILIAR 

ENSEÑANZA MEDIA DESCARGAR AQUÍ INDICACIONES ESCUDO FAMILIAR