Noticias

Premiación Cognita Star 2019

20 de diciembre 2019

Hemos celebrado en nuestro colegio la Premiación Cognita 2019, una actividad en la que nuestros colaboradores reconocen el trabajo de sus compañeros, aquellos que día a día demuestran sus cualidades y son un ejemplo para los demás.

Esta jornada dio cuenta de la importancia del trabajo diario, y todo enmarcado en una gran celebración, que preparó un comité conformado por un integrante de cada uno de los ciclos.

Las categorías de esta premiación son:

Trabajo Bien Hecho
Los nominados en esta categoría, se caracterizan por ser responsables, un referente del buen servicio en la comunidad educativa, proponer constantes mejoras en su trabajo y destacar como un ejemplo por su trabajo en la comunidad.
Ganadoras de esta categoría: Juan Alvarado, Auxiliar de Portería, y María Antonieta Quiroz, Docente de Educación Media.

Trabajo Colaborativo
Las personas nominadas en esta categoría se destacan por promover los valores institucionales en su actuar, compartir su conocimiento y experiencia, colaborar con una actitud positiva, aunque no sea su ámbito de acción, generar e impulsar confianza en su equipo y crear redes internas y externas para mejorar el trabajo.
Ganadora de esta categoría: Paola Márquez, Docente de Básica.

Liderazgo Educativo
Está orientada a personas que, modelan las altas expectativas con sus palabras, acciones y propio compromiso, empodera a otros, aseguran el aprendizaje y salvaguarda que son los principales objetivos para el colegio, está abierto a la retroalimentación para mejorar y crear condiciones para la innovación en sus prácticas pedagógicas. Actúa como promotor del colegio y el Cognita Way en todo momento.
Ganador de esta categoría: Claudia Jiménez, Educadora de Párvulos.

Nuestras felicitamos para todos los nominados, pero muy especialmente a cada uno de los ganadores. También agradecemos al equipo organizador y, por supuesto, el entusiasmo y la participación del equipo Pumahue Peñalolén.

Para ver más fotos visitar la Galería.