Noticias

Ceremonia del Programa Líderes del Mañana

9 de diciembre 2019

Nuestros alumnos de II Medio pertenecientes al Programa de Líderes del Mañana 2019 finalizaron el año escolar graduándose de éste para poder ingresar el año 2020 a Emprendimiento Empresarial. Es por esto que, el día lunes 02 de diciembre, en el auditorio se realizó la presentación de proyectos grupales del taller de liderazgo, frente a un jurado.

Los estudiantes presentaron tres proyectos: “Biblioteca 2.0”, “Creando lazos”, y “Mural de preguntas”, siendo éste último el seleccionado para poner en marcha en Marzo 2020.

El equipo Ganador está compuesto por: Loreto Villagra, Fernanda Hernandez, Miguel Alvarado, Constanza Vargas, Valentina Huenchuñir, Felipe Mora.

Asímismo el día jueves 5 de diciembre, se realizó ceremonia de graduación del programa sello: líderes de mañana. En esta oportunidad en presencia de nuestro Rector, Directora de estudios, monitoras del taller, padres y apoderados, se graduaron 20 estudiantes de II medio A y B.

1. Miguel Ángel Alvarado Quinchahual
2. Constanza Andrade Morales
3. Diana Belén Barria Yunge
4. Christell Alejandra Diaz Barría
5. Emilia Paz Gallardo Arroyo
6. Fernanda Sofía Hernández Haro
7. Josefa Isidora Hofmann Rebolledo
8. Anai Fernanda Huenchuñir Vera
9. Valentina Constanza Huenchuñir Vera
10. Lucas Vladimir Markic San Martín
11. Felipe Arturo Mora Gruebler
12. Francisca Alexia Parra Almonacid
13. Alice Parzewski Silva
14. Benjamín Eduardo Rojas Krause
15. Jacinta Ignacia Rojas Zúñiga
16. Valentina Andrea Soto Mora
17. Camila Fernanda Utreras Mendoza
18. Maria Constanza Vargas Lobo
19. Loreto Alejandra Villagra Flores
20. Cristobal Joaquín Rodríguez Urrea

Cabe destacar que dichos estudiantes participaron del taller durante el año 2019, desde el mes de abril a noviembre. Las sesiones de trabajo buscaban potenciar el liderazgo, entendido como la capacidad de hacerse cargo de la propia vida de manera proactiva, responsable, positiva y orientada a la interdependencia con otros.

¡¡¡¡Felicitaciones!!!!