Noticias

🏆 Participa en los Cognita Home Games 🏆

7 de mayo 2020

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar muy cordialmente y esperando se encuentren muy bien junto a su familia, nos complace invitarlos a participar de los Primeros Cognita Home Games (Juegos de Cognita en Casa).

El deporte y mantenerse activo es parte fundamental del bienestar, especialmente en estos días.

Nuestros queridos estudiantes y sus familias podrán unirse a sus profesores en esta divertida y saludable competición, al estilo olímpico, con miles de alumnos de otros colegios Cognita de todo el mundo.

Los niños, jóvenes y adultos competirán en categorías/grupos diferenciados. Habrá cuatro pruebas físicas, cuatro de habilidad y dos bonus sorpresa.
El Profesor de Educación Física de cada colegio, estará encargado de las inscripciones, las que serán vía online, a través de la Plataforma Teams.
Para obtener información sobre las pruebas, categorías y el cuidado que se debe tener para realizar cada desafío, deben descargar la Guía Aquí (DESCARGAR GUÍA Y PAUTAS PARA ENTRENAR Y COMPETIR).

DESCARGAR GUÍA
PAUTAS PARA ENTRENAR 

En la guía, podrán también encontrar un video demostrativo de cada desafío, un programa sugerido de entrenamiento, los resultados para la obtención de medallas (específico para cada categoría/rango de edad e indicaciones de seguridad.)
Nuestros participantes podrán obtener medallas digitales, de acuerdo con sus logros individuales, y apoyar a su colegio para ser el ganador de uno de estos trofeos:
• Colegio con mayor participación.

• Región con mayor participación (Europa, Asia y América Latina).

• Colegio con mayor puntuación.

• Región con mayor puntuación (Europa, Asia y América Latina).
Los invitamos a participar de este evento mundial y a enviar videos de sus desafíos directamente a su profesor de educación física o compartir en redes sociales usando el hashtag #CognitaHomeGames

¡Los esperamos!

Saludos cordiales,

Andrea Correa Albornoz
Rectora Pumahue Chicureo