Noticias

Exitoso y masivo Trekking Color en Pumahue Chicureo

5 de octubre 2021

Con una amplia participación de las familias de la comunidad pumahuina, se desarrolló el tradicional Trekking Color en el colegio Pumahue Chicureo.

La rectora, Andrea Correa, agradeció a los participantes por el compromiso y responsabilidad al retomar esta instancia: “Estamos muy felices de la instancia que se generó en la cual retomamos nuestra primera actividad recreativa familiar en el contexto en el cual nos encontramos; debido a ello, destacamos en especial el gran respeto por las medidas sanitarias implementadas, lo cual  permitió que compartiéramos en un entorno seguro”.

Asimismo, la rectora destacó la importancia de realizar este tipo de convocatorias: “Instancias como ésta contribuyen a que quienes integramos esta institución educacional, fortalezcamos nuestro sentido de pertenencia y nos mantengamos siempre unidos como la gran familia Pumahuina que somos y de la que todos formamos parte”.

En la oportunidad participaron estudiantes, docentes, educadoras, paradocentes, administrativos, integrantes de los CAMPUR de Apoderados, el CAMPUR General, familiares y amigos de la comunidad educativa.