Noticias

Inicio del Proceso de Renovación 2023 para el Grupo 2 (Currículum Bilingüe)

16 de octubre 2022

Queremos recordarles que este LUNES 17 DE OCTUBRE, comienza el Proceso de Renovación para el GRUPO 2 (17 al 28 de octubre ”“ currículum bilingüe).

Información Importante:

*Este proceso lo debe realizar el apoderado financiero de forma remota a través de la plataforma de SchoolNet, utilizando su usuario y contraseña, que corresponde a la misma usada para acceder a los informes académicos de su hijo(a).

 

*Para realizar el proceso con éxito, el apoderado (a) de cuenta debe realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Activación de firma electrónica ”“Mira el tutorial aquí­

Paso 2: Confirmación de datos en SchoolNet.

Paso 4: Pago matrícula y aranceles.Mira el tutorial aquí­

 

*Requisitos:
”“ Estar al día en el pago de colegiaturas 2022 y años anteriores.

”“ Firmar el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2023.

”“ Efectuar el proceso de renovación en elplazo indicado en el calendario.

”“ La matrícula debe ser realizada por el apoderado sostenedor/cuenta.

 

*No se realizarán renovaciones presenciales ni se aceptarán pagos presenciales, todo debe hacerse online a través de la plataforma.

*Sólo se entregará información sobre el proceso de renovación al APODERADO FINANCIERO.

*La renovación debe hacerse desde un computador o tablet,no desde el celular.

*La clave no será entregada por el colegio, cada apoderado deberá seguir los pasos de recuperación o creación de clave a través de la plataforma.

*Los medios de pagos únicos serán tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

*Los apoderados financieros que paguen con PAT o PAC deberán entregar el documento físico junto con una copia de su cédula de identidad en recepción. Fecha de entrega máxima hasta el 30 de diciembre de 2022.

*Frente a cualquier duda pueden contactarse con nuestro equipo de Admisión (admision.chicureo@pumahue.cl/comunicaciones.chicureo@colegiopumahue.cl) o nuestra Mesa de Ayuda al número 224309890 o al correoChileRenovacionMatriculas@cognita.com

*Para más información, accede a nuestro comunicado deProceso de Renovación 2023.