Noticias

¡Nos sacamos un 7 en prevención!

10 de mayo 2021

El colegio recibió una importante certificación de la Mutual de Seguridad, al aprobar y dar cumplimiento al 100% de las prescripciones y normas exigidas por el Ministerio de Salud y por la Mutual en la Asistencia Técnica PRP COVID-19.

El pasado 6 de mayo, Denis Miller, de la Subgerencia de Salud y Educación de la Mutual de Seguridad, se reunió con nuestra rectora Andrea Correa (en la foto), para hacer la entrega oficial de esta importante certificación, parte de la campaña «Sácate un 7 en Prevención», iniciativa que la Mutual de Seguridad ha lanzado en establecimientos educacionales.

El cumplimiento de nuestros estándares sanitarios fueron verificados por profesionales de la Mutual de Seguridad, quienes crearon este sistema de certificación llamado «Sello Mutual», ofreciendo así una mirada externa a las medidas de seguridad implementadas en el colegio frente a la contingencia Covid.

El “Sello Mutual” tiene una vigencia de 3 meses a modo de mantener una revisión continua, por lo que seguiremos trabajando en el cumplimiento de todos nuestros protocolos para sacarnos nuevamente un 7 en prevención.

El colegio es uno de los primeros establecimientos de la comuna en recibir este reconocimiento. «Esta certificación nos llena de orgullo y respalda el trabajo que ha realizado nuestra encargada de seguridad, junto al equipo multidisciplinario del área de Health and Safety de la red Cognita», comenta la rectora, Andrea Correa.