Noticias

⭐ Ránking y Puntajes Nacionales PDT 2020 ⭐

12 de febrero 2021

Tenemos el agrado de compartir con ustedes nuestro gran orgullo por los resultados en la Prueba de Transición Universitaria (PDT) obtenidos por nuestros alumnos recién egresados, que nos mantienen entre los 100 mejores colegios según el Ránking Nacional, y cuyos 104 estudiantes -a pesar de haber tenido un último año académico particularmente desafiante- demostraron resiliencia y compromiso logrando mantener sus resultados.

Junto con esta importante noticia, comunicamos con gran alegría que nuestros alumnos Lucas Giacaman, del IV Medio B, y Cristóbal Donoso Maass, del IV Medio D, obtuvieron Puntaje Nacional de Ciencias y de Matemática, respectivamente.

Felicitamos a nuestros queridos estudiantes y a sus familias por haber alcanzado este importante logro académico. Junto con ello, agradecemos a nuestros cuerpo docente, directivo y administrativo, quienes día a día desarrollan estrategias con el objetivo de introducir y familiarizar a los alumnos con la evaluación a través de un trabajo diario, con exigencias y con la rigurosidad que ameritan los estudios.

Felicitaciones a nuestra Generación 2020 por estos merecidos resultados, deseándoles vean sus sueños cumplirse, con este logro que nos posiciona como una entidad educacional referente en la comuna.

 

Carmen Vera Jiménez
Rectora
Colegio Pumahue Peñalolén