Noticias

Cyber Pals: Chile – Inglaterra

14 de July 2020

Presentamos a ustedes este entretenido video del proyecto Cyber Pals, realizado por nuestra Coordinadora Académica Bilingüe, de Pumahue Peñalolén, Katherine Toro, que retrata la actividad en la que los alumnos de 6° Básico de Akeley Wood School en Inglaterra, y nuestros alumnos de 4to Básico Bilingüe, intercambiaron cartas vía email.

Nuestros estudiantes, en compañía de su docente Sarah Halverson, recibieron en primera instancia las cartas de los niños de Inglaterra, donde contaban sus experiencias en esta época de cuarentena, con apoyo de la profesora Natalie Burdett.

Esta gran iniciativa motivó a nuestros alumnos, no sólo a escribir una carta, sino que también a preparar un video para ellos.

Felicitaciones a todos quienes participaron de esta gran actividad, que permitió a niños de dos países de nuestra red Cognita conectarse, aprender del idioma del otro y compartir experiencias en esta época de aislamiento, donde la tecnología es una herramienta que nos permite mantenernos conectados y atentos a nuestro entorno y con grandes posibilidades de aprendizaje. #CognitaWay  #Estamosconectados