Noticias

Colegio despide a su Generación de IV Medio 2019

18 de noviembre 2019

Con mucho cariño hemos despedido a nuestros alumnos de IV Medio, quienes ad portas de culminar con todas sus actividades en el colegio, asistieron para una linda última jornada.

El día comenzó en la entrada con sus papás y mamás, para vivir en la sala de clases la última asamblea, recorrer los pasillos y tomarse fotos en algunos de los lugares más significativos para ellos. A ello, se sumó la despedida que los alumnos de Educación Parvularia les realizaron, con regalos, canciones y bailes, lo que para ellos fue muy emotivo, recordando sus primeros días de escolar.

Los alumnos de III Medio tenían preparado para ellos un desayuno ambientado cuidadosamente en los años 80’, y donde se entretuvieron con cada baile y acto preparado para la ocasión.

Siguiendo con el recorrido de actividades, asistieron al gimnasio, en un acto que organizaron los terceros medios, docentes y administrativos, con un video de sus fotografías recopiladas a través de los años y discursos, destacando el respeto y cariño en cada parte de este homenaje para ellos.

Finalmente, su día culminó con el recorrido por los pasillos del colegio, siendo despedidos entre aplausos y vítores por los alumnos del colegio, para despedirse escuchando por última vez su nombre al pasar la lista.

Esperamos que atesoren cada recuerdo en sus corazones y los esperamos el viernes 29 de noviembre en la Ceremonia de Graduación.

Para más fotos ver la Galería.