Noticias

Comunicado textos, uniformes y útiles escolares 2021

16 de octubre 2020

Estimadas familias,

Junto con saludar, queremos informar que dentro del actual contexto, hemos reestructurado aspectos importantes para el periodo 2021. A continuación, detallamos las medidas adoptadas en beneficio de  todas nuestras familias:

Textos escolares

Solicitaremos textos escolares solamente en Kínder (Matemática, ya que los demás niveles continuarán utilizando los textos del actual periodo). Esto pensando en reducir gastos académicos , entendiendo el contexto actual a nivel país.

Útiles escolares

Las nuevas listas para el 2021 considerarán los elementos mínimos, contemplando como prioritario el uso de los materiales adquiridos en el presente año.

Uniforme

Además del uniforme institucional los alumnos podrán complementar su vestimenta diaria con el buzo del colegio (polerones, poleras y pantalones de buzo, etc.) permitiendo de esta manera realizar correctos recambios al asistir a clases, siguiendo una línea de sanitización de elementos de uso personal.

Esperamos con estas medidas entregar un apoyo a nuestros apoderados y alumnos, permitiendo reducir los gastos característicos de cada nuevo año escolar.

Reciba cada uno de ustedes mis más sinceros saludos,

Carmen Vera Jiménez
Rectora
Colegio Pumahue Peñalolén