Noticias

¡Atención alumnos de 4° básico a IV Medio! – Campaña #HABLEMOS

5 de abril 2021

Si eres alumno de 4° básico a IV Medio, te invitamos a revisar este espacio de conversación seguro, en especial a aquellos que sientan solos, que piensan que nada vale la pena; aquellos que están preocupados por un amigo/a o para quienes sufren de bullying, entre otros tantos casos.

Para poder ofrecer un canal de comunicación confidencial y seguro a nuestros alumnos, especialmente este año en que alternamos entre clases presenciales y online, hemos creado el Buzón de Salvaguarda (digital) como un espacio para dar cuenta o denunciar situaciones de violencia o acoso, ya sea por parte de un adulto o de un/a par.

El Buzón de Salvaguarda tiene como objetivo principal recoger información de situaciones conflictivas en la convivencia, escenarios de ciberbullying o acoso escolar, violencia entre alumnos/as y también contextos de violencia que alguno de nuestros alumnos/as pueda estar viviendo en su entorno. Está orientado a todos nuestros estudiantes, mayormente de 6 básico a IV medio, quienes puedan utilizar esta plataforma digital, ingresando a pumahue.cl/buzon/

Miss Patricia Herrera, Encargada de Convivencia Escolar y Salvaguarda, estará atenta a los mensajes que envíes en el buzón.

¡Te invitamos a ingresar a nuestro buzón!