Galería

¡Pumitas lectores 2020 y 2021!

9 de noviembre 2021

El jueves y viernes recién pasado, nuestro colegio quiso revivir una de las actividades “hito” para nuestros estudiantes de 1° Básico, llamada: “Pumitas Lectores”. En esta actividad nuestros estudiantes reciben su carnet de biblioteca y un diploma que los acredita como pequeños lectores.

Este año fue muy especial ya que también reconocimos a los alumnos de 2° básico, quienes por la cuarentena vivida el año pasado por pandemia no pudieron participar de esta ceremonia.

Nuestro Rector hizo énfasis en que el proceso de lectoescritura, pilar fundamental para desarrollar el pensamiento y aprendizaje como así también la empatía y habilidad de escuchar, a través de la lectura viajamos a otros mundos escuchando lo que nos dicen los personajes. Enriquece nuestro lenguaje y nos ayuda a expresarnos correctamente de forma oral o escrita.

La directora del siglo Miss Valeria Hurtado, invitó a los estudiantes a buscar en algún lugar del mundo la página de un libro que los represente y dejen volar su imaginación en el mundo de la lectura.

¡Felicitaciones queridos Pumitas nuestro equipo directivo y del colegio están orgullosos de ustedes!