Noticias

Emilia Gallardo de II Medio A recibe el premio Star Pupils 2019

9 de septiembre 2019

La Beca Star Pupils es un premio se entrega anualmente a aquel alumno de Enseñanza Media que se ha destacado por reflejar en su desempeño los principios y valores que inspiran la educación que entregan nuestros colegios como lo son:

Buen desempeño escolar
Buen desempeño en la asignatura Inglés
Buen comportamiento escolar, evidenciando la capacidad de practicar el principio de la libertad responsable y los valores honestidad, lealtad, integridad y respeto.

Este año la beca fue otorgada a Emilia Gallardo del II Medio A, teniendo la oportunidad de participar de manera gratuita en el Programa Internacional de intercambio que reúne a los alumnos becados de los diferentes colegios de nuestra Red.

Los invitamos a ver la entrevista realizada a nuestra “Alumna Estrella 2019”:

¿Desde cuándo estás en nuestro colegio?

Entré al colegio el año 2007 a pre-kinder.

¿Cómo ha sido tu experiencia en el colegio?

Mi experiencia siempre ha sido muy buena. Desde pequeña me he sentido cómoda como alumna en el colegio gracias a los profesores y compañeros que me han tocado.

¿Qué sentiste al saber que obtuviste el premio Star Pupil?

La verdad es que es una sensación difícil de explicar, cuando me entregaron la noticia, pude sentir el orgullo de mis padres y significó muchísimo para mí.
Saber que me había ganado una oportunidad así grande para aprender y vivir una experiencia tan importante como un intercambio, me hizo darme cuenta que todo esfuerzo merece la pena.

¿Qué mensaje le entregarías a los alumnos de cursos menores que quieren el premio?

Les diría que no se enfoquen en ganar. Si bien el premio pudiera ser el objetivo, cada cosa que hagan de ahora en adelante háganlo por ustedes y para su crecimiento personal.
Tratar siempre de ser la mejor versión de uno mismo es la única manera de hacerse notar, y no hablo sólo de notas, sino también de ayudar a crecer a las personas de su alrededor, eso los hace mejorar como estudiantes y demostrarán que no lo hacen buscando algo a cambio, sino para la integridad de uno mismo.

Envía un mensaje a tus profesores

Quiero agradecer de verdad a todos los profesores que han tenido influencia a lo largo de mi vida, ellos son los que me han enseñado millones de cosas que han hecho que yo haya tenido la oportunidad de ganar este premio.

También quiero agradecer a los docentes que confiaron en mí y me vieron capaz de merecer esta nueva experiencia que viviré, es una oportunidad única que no desperdiciaré y la aprovecharé al máximo.

¡¡¡¡Felicitaciones Emilia!!!!