Comunicaciones

Revive el ciclo de Charla para Apoderados

22 de julio 2020

El equipo psicoeducativo del Colegio Pumahue Curauma, invitó a todas las familias del colegio a participar del ciclo de Charlas que se enmarcan en el Plan de Contención Emocional 2020. Este ciclo de charlas, se realizaron durante distintos martes del mes de junio y julio donde tocaron temas contingentes y útiles para todos los padres y madres de nuestra comunidad.

El día martes 21 de julio, se realizó la última charla titulada “La importancia de educar en las emociones de nuestros hijos e hijas” a través de la plataforma Teams. Ésta reunió a gran cantidad de asistentes, quienes expresaron la gratitud a las profesionales por estos interesantes encuentros y el interés de continuar con estas instancias que resultan de gran utilidad en sus casas.

Agradecemos al equipo Psicoeducativo del Colegio, quienes han realizado un gran trabajo con nuestros estudiantes y sus familias.

Revive las charlas en Youtube:

¿Cómo definir nuestro liderazgo familiar en tiempos de pandemia? – Fecha: 23 de junio 2020 – 18:00 horas

Acompañamiento a nuestros hijos e hijas en la gestión del tiempo y la estructuración de rutinas – Fecha: 7 de julio 2020 – 18:00 horas

La importancia de educar en las emociones de nuestros hijos e hijas – Fecha: 21 de julio 2020 – 18:00 horas