Comunicaciones

Entrega de materiales Ed. Parvularia

13 de octubre 2020

Informamos que, considerando la etapa del año en la que nos encontramos y algunas inquietudes respecto a la lista de materiales, hemos definido la entrega de éstas.

Para ello, solicitamos considerar los siguientes aspectos:

  1. Para el caso de Educación Parvularia, los materiales de uso común se guardan en bodega y se comparten, debido a ello no necesariamente recibirá el etiquetado con el nombre de su hijo o hija en esta ocasión. Por el motivo antes mencionado, el material devuelto este año, lo recibiremos en las mismas condiciones para que usted no deba realizar gastos adicionales. Todo el material que se haya ocupado o esté abierto y que no pueda ser entregado a la totalidad de ustedes será entregado a los padres de la C de Campur para su posterior entrega al año siguiente.
  2. Pedimos su colaboración al momento del retiro trayendo cajas o bolsas resistentes.
  3. Se realizarán clases acorde a los horarios establecidos para cada curso, sin embargo, durante los días que nuestras educadoras estén recolectando y organizando los materiales para la devolución, las clases se realizarán sin personal de apoyo o coeducadora, debido a que estarán trabajando por turnos para poder cumplir con lo señalado previamente y en el momento de la entrega.

Calendario de devolución:

 Educación Parvularia
Lunes 19 octubre JARDÍN A-B  09:00 a 12:00
Martes 20 octubre PK A-B-C- 09:00 a 10:30
Kinder C 10:30 a 12:30
Miércoles 21 octubre Kinder A-B 09:00 A 12:30

Una vez que nuestra comuna inicie la fase 4 y reanudemos nuestras clases presenciales, solicitaremos los materiales en la medida de las necesidades que lleguemos a requerir.