Noticias

Lindos dibujos Albatros hecho por nuestros alumnos

1 de julio 2020

Estudiantes del ciclo de E. Básica, fueron parte de la  Iniciativa #ConoceAlosAlbatros y su concurso de dibujo y pintura. Varios estudiantes decidieron participar en esta actividad, enviado sus lindas obras de los albatros, estos maravillosos viajeros que unen muchos países y continentes a través de sus increíbles travesías mar abierto. Estos dibujos ya están participando del concurso, y pronto conoceremos los ganadores.

Agradecemos a El Ministerio de Medio Ambiente en colaboración con la ONG (OINKOS), con la invitación del Acuerdo Internacional de Conservación de Albatros y Ppetreles (ACAP) en Chile, por hacernos partícipes de tan linda actividad.

Sobre los Albatros:
Los Albatros son las aves voladoras más grandes del mundo y nos enseñan sobre los océanos, sus amenazas y cómo todos podemos ayudar para cuidarlos.
Los albatros son una familia de aves marinas de grandes dimensiones que, junto con los proceláridos, hidrobátidos y pelicanoides forman el orden Procellariiformes.​ Se distribuyen por casi toda la extensión del océano Antártico, el océano Pacífico y el océano Atlántico Sur.