Noticias

Proyectos de alumnas son seleccionadas para AlCubo-PUCV

13 de mayo 2021

Felicitamos a las estudiantes de nuestro colegio quienes fueron seleccionadas para participar con sus proyectos de la Incubadora de Emprendimiento e Innovación Escolar de la PUCV. El proyecto ASP de Javiera Pinto y Magdalena Yáñez estudiantes de 3°medio B y TAU TIARE de Sofía Figueroa, Amira Gallegos y Fernanda Cuellar de 3° medio A, participarán de la versión de AlCubo 2021. Ambos proyectos postularon a la convocatoria nacional y nacen a través del programa de Emprendimiento liderados por el Profesor Mario Eliessetch.

El próximo miércoles 26 de mayo se realizará la Ceremonia de Inauguración online en la que nuestras estudiantes estarán presentes junto a otros seleccionados a nivel nacional.

Felicitamos a los estudiantes y a sus profesores por este gran reconocimiento. Esperamos que logren continuar desarrollando sus ideas para que pronto se concreten.

Sobre AlCubo:
AlCubo es la Incubadora de Emprendimiento e Innovación Escolar de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, creada el año 2012 como parte del plan estratégico de la Dirección de Innovación y Emprendimiento.