Comunicaciones

Útiles escolares 2021

13 de octubre 2020

Dado el contexto actual en que nos encontramos, nos dirigimos a ustedes para informar desde ya algunas modificaciones que realizaremos para el período escolar 2021:

 

Textos

No solicitaremos textos escolares en ningún nivel, a excepción de IV Medio, a quienes se les solicitará libros para las prácticas de la Prueba de Transición. Esto pensando en reducir gastos académicos, entendiendo la situación que se vive a nivel global.

 

Útiles Escolares

Las nuevas listas para el 2021 considerarán los elementos mínimos, contemplando como prioritario el uso de los materiales adquiridos en el presente año y que están siendo devueltos durante el mes de octubre a nuestros estudiantes que cursaron el 2020.

 

Uniforme

Además del uniforme institucional los alumnos podrán complementar su vestimenta diaria con el buzo del colegio (polerones, poleras y pantalones de buzo, etc) permitiendo de esta manera realizar correctos recambios al asistir a clases, siguiendo una línea de sanitización de elementos de uso personal.
Esperamos con estas medidas entregar un apoyo a nuestros apoderados y alumnos, permitiendo reducir los gastos característicos de cada nuevo año escolar.