El esfuerzo y la dedicación de nuestros estudiantes de 5° básico del programa bilingüe dieron sus frutos el pasado 1 de abril, con la obtención de su primera certificación internacional de inglés: Cambridge Movers.

Este importante logro, que reconoce sus destacadas habilidades en Listening, Speaking, Reading y Writing, es un testimonio del compromiso de nuestros alumnos con el aprendizaje del inglés y un paso fundamental en su camino hacia el bilingüismo.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a cada uno de los estudiantes de 5° básico por este merecido reconocimiento. Asimismo, destacamos y agradecemos el valioso trabajo y la guía de sus profesoras, Melanie Ojeda y Victoria Fernandez, cuyo acompañamiento ha sido clave en este éxito.

Revise la Galería de Fotos