Noticias

¡Felicitaciones a nuestra encargada de seguridad del alumno!

9 de agosto 2019

El día de ayer, se realizó una reunión preparatoria para la próxima auditoría externa de salud y seguridad que Cognita realiza a en todos sus colegios y oficinas a lo largo de toda la red internacional de colegios.

Está auditoría revisa los principales aspectos de la gestión de los colegios en cuanto a salud y seguridad en la comunidad educativa

En julio 2018, nuestro gerente general y todos los Rectores y gerentes de la institución firmaron nuestra política nacional de salud y seguridad y en esta ocasión don Víctor Barahona anticipó que se premiaría al mejor encargado (a) de seguridad de los colegios.

Frente a los buenos resultados en general, se decidió premiar perseverancia, excelencia, profesionalismo, proactividad y compromiso, y quién resultó como ganadora fue Nicole Quiñones, nuestra querida encargada de seguridad del alumno del colegio Pumahue Chicureo.

¡Estamos muy felices y orgullosos de poder contar con la mejor encargada de seguridad de toda la red de Colegios Cognita, Felicitaciones Nicole !