Cambridge International Education

El Programa Bilingüe de Educación Básica sigue el currículum internacional de Cambridge, el cual desarrolla habilidades de pensamiento crítico y un interés real y duradero por el aprendizaje.

El currículum internacional Cambridge busca que cada alumno alcance su potencial y aproveche al máximo sus fortalezas e intereses.

En nuestro constante afán por innovar e ir mejorando y consolidando los estándares del Programa Bilingüe de nuestros colegios Cognita en Chile,  hemos establecido una alianza con la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Los colegios Pumahue implementarán el currículum internacional de Cambridge en el programa bilingüe desde 1ero básico, el cual no sólo desarrollará en ellos habilidades de pensamiento crítico y un interés real y duradero por el aprendizaje, sino que también les abrirá las puertas a las mejores universidades del mundo.

En los colegios Cognita sabemos que la educación es la mayor herramienta para la vida. Una educación que forma personas seguras, responsables, innovadoras y con perspectiva global. Es por eso que ser parte de Cambridge International Education ha sido un paso natural para nuestros colegios, conviertiéndonos así en parte de un selecto grupo educativo en Chile y el mundo.


 

Cambridge Pathway
“Cambridge Pathway” marca un claro camino hacia el éxito educativo para alumnos entre 5 y 19 años.
Cambridge Global Perspective
El currículum Cambridge International ofrece variadas y vanguardistas temáticas educativas, acordes a este mundo cambiante y globalizado.