Preguntas Frecuentes Admisión

Conozca las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca del proceso de admisión de nuestros colegios.

Usted podrá postular a nuestro colegio por e-mail contactando a nuestras encargadas de admisión, o directamente a través de la página web AQUÍ.

Para continuar con la postulación, usted deberá proveer a nuestro Departamento de Admisión todos los antecedentes solicitados de manera online, para que el o los alumnos que están postulando puedan acceder a la evaluación virtual correspondiente a su nivel. Este proceso tiene un valor de $20.000 por alumno y su cancelación se realiza a través de nuestro botón de pago online.

Puede escribir directamente a la encargada de admisión del colegio. Puede conocerlas AQUÍ.

Una vez recepcionada la documentación solicitada por el colegio, el/la director(a) de ciclo correspondiente agendará una entrevista virtual o presencial (dependiendo de las condiciones sanitarias del momento) con los apoderados para conocer algunos detalles familiares; luego se agendará la entrevista del alumno, donde se evaluarán aspectos personales y académicos de relevancia.

Las entrevistas de admisión son programadas y realizadas por el/la Director(a) de Estudios correspondientes al nivel al que se postula.

Después de la evaluación los directores entregan la respuesta en 48 horas.

Con el fin de resguardar la salud, en caso de que las evaluaciones de los postulantes no se puedan realizar de manera presencial, se realizarán a través de una reunión online donde se le entregará el material a desarrollar al postulante.

Una vez recibida la documentación, la Encargada de Admisión enviará a su correo un botón de pago donde podrá pagar los $20.000 pesos por postulante, correspondiente a gastos administrativos generados en la inscripción. El valor correspondiente a estos gastos administrativos no está sujeto a devolución.

A través del botón de pago, cuyo link está en la página web: https://www.ddee.cl/pagoonline/