Noticias

Resultados educativos 8°Básico SIMCE 2019 Pumahue Chicureo

2 de julio 2020

Estimados padres y apoderados,

Junto con saludar y esperando que todos se encuentren muy bien junto a sus familias, a través de la presente nos dirigimos a ustedes para informar una excelente noticia, y tiene relación a la dedicación y esfuerzo de nuestros alumnos y alumnas de 8° Básico 2019, quienes rindieron sus exámenes SIMCE el año pasado, obteniendo excelentes resultados y que hoy nos posicionan dentro de los mejores colegios de la comuna de Colina.

En Lenguaje, nos encontramos en el 2°lugar y en matemáticas, nos encontramos en el 4° lugar en comparación a los resultados de los colegios particulares de nuestra comuna.

Esta es una gran noticia que nos llena de orgullo, y dan cuenta del compromiso de nuestra comunidad escolar, por lo que agradecemos a ustedes el apoyo hacia sus hijos e hijas que los incentivan a seguir avanzando en el ámbito educacional.

Es por ello, que extendemos nuestras felicitaciones, y de la misma forma, agradecemos a todos aquellos que se desempeñan con tanto profesionalismo para asegurar que nuestro colegio siga creciendo académicamente, pero por sobre todo a nuestro equipo administrativo, docente y directivo, quienes trabajan con mucho afecto y profesionalismo para lograr estos objetivos.

Sin embargo, esto no hubiese sido posible sin ustedes, nuestros padres y apoderados, queremos agradecer el trabajo que realizan a diario, para que sus hijos e hijas puedan lograr sus objetivos y metas tanto académicas como personales, y que, sin lugar a duda, no serían posibles sin la contención, amor y apoyo de la familia.

Reiteramos nuestros agradecimientos por este gran logro que nos llena de alegría.

¡Felicitaciones y continúen trabajando, sólo el esfuerzo y perseverancia son la clave del éxito!

 

Andrea Correa Albornoz

Rectora Colegio Pumahue Chicureo