Noticias

Inicio Programa After School 2016

25 de February 2016

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos, tenemos el agrado de comunicarles que a partir del 14 de marzo del presente año daremos inicio a nuestro programa “After School“, enfocado a los alumnos de Pre-Kinder y Kinder de nuestro colegio.

Este programa, es una excelente alternativa para que los padres puedan seguir ejerciendo sus labores mientras sus hijos disfrutan de un espacio de recreación, crecimiento y desarrollo junto a nuestros profesionales, en un entorno seguro y conocido para ellos.

Los cupos para este programa son limitados, con un máximo de 25 niños por curso, por lo que en caso de estar interesado es de suma importancia se acerque a formalizar la matrícula de su hijo (a), a  más tardar hasta el 11 de marzo. Para ello, debe dirigirse a las oficinas de Admisión de su colegio y llevar completo la ficha de inscripción y firmado el Contrato de Prestación de Servicios (al que debe adjuntarse una fotocopia de la Cédula de Identidad).

Adjuntamos contrato e informativo con los detalles del programa y valores.

Para mayor información, puede visitar nuestra página web, o bien, tomar contacto con Beatriz Cruz a los teléfonos 24309800 – 2430982102-24309821 o a su dirección de correo electrónico Beatriz.cruz@ddee.cl

Informativo After School 2016