Comunicaciones

Cognita y iXperience regalan 3 becas

25 de March 2022

Las estudiantes de IV° medio Constanza Moller, Issabel Vivanco y María Yañez, participarán de un curso online de Marketing Digital, a realizarse el mes de abril de 2022, gracias a la asociación educativa que Cognita realizó por primera vez con iXperience, empresa global de EdTech fundada en 2013.

Este programa, con certificación internacional, es una primicia en la educación secundaria de Chile y estamos muy orgullosos de que nuestros estudiantes participen de esta experiencia global, la cual será realizada completamente en inglés e incluye 8 horas semanales de contacto en línea con destacados profesores internacionales, así como la realización de un proyecto real, creado por diversas empresas partners de iXperience en todo el mundo.

Felicitamos a nuestros estudiantes por haber sido seleccionados entre un grupo altamente competitivo de estudiantes de 12 colegios Cognita en Chile. A fines de esta semana el equipo de iXperience se pondrá en contacto con ellos para compartir una serie de enlaces y tutoriales para comenzar esta nueva experiencia educativa.