Noticias

Felicitaciones Generación 2019

26 de febrero 2020

Felicitamos a todos nuestros alumnos que rindieron la Prueba de Selección Universitaria; con cariño y orgullo queremos reconocer a nuestra generación de IV° año medio 2019, quienes esta semana comienzan una nueva etapa.
Este año en particular, nuestros estudiantes son recompensados por su esfuerzo y constancia no tan solo durante el ultimo año, sino a través de toda su enseñanza media, por ello como equipo estamos convencidos que los conocimientos, valores y herramientas adquiridas durante estos 12 años serán fundamentales para el cumplimiento de sus metas y objetivos.
Tenemos la seguridad de que los y las jóvenes que en diciembre abandonaron nuestras salas de clases están siguiendo el mejor camino para convertirse en hombres y mujeres íntegros, perseverantes y exitosos.
Algunos de ellos en las ciencias biológicas, físicas o humanistas, elecciones que comenzaron en nuestro colegio y que han ido evolucionando y seguirán haciéndolo.
Felicitamos también a sus familias y agradecemos sobre todo a nuestro cuerpo docente, a quienes se le ha confiado la labor formativa de estos jóvenes.
Les deseamos un excelente año 2020.