Noticias

¡La aventura en UK ya comenzó!

5 de noviembre 2019

Una intensa primera semana tuvieron los 40 alumnos de nuestra red de colegios Cognita que iniciaron, el pasado sábado 26 de octubre, sus estudios en Inglaterra.

Con la finalidad de reforzar el idioma, los alumnos participaron de un programa intensivo de 20 horas de clases de inglés en Ardmore Language Schools, en donde recibieron un diploma respaldado por British Council & Trinity College London, acreditando su nivel de inglés y los logros obtenidos en cada uno de los ámbitos evaluados.

A través de estas instancias, los alumnos han podido sociabilizar con estudiantes de diversas nacionalidades, lo que también les ha permitido tener espacios de recreación, entretención e intercambio intercultural: presentaciones por país, celebración de Halloween, convivencias y visitas a lugares históricos, como Windsor, Bath y Cambridge.

Para esta semana dos grupos de alumnos entrarán como estudiantes regulares en dos colegios de Cognita: North Bridge House Canonbury y North Bridge House Hampstead, ubicados en el centro de Londres; mientras que otros dos grupos iniciarán su semana cultural, visitando Brighton Pavillion, diversos museos – Natural History Museum, Science Museum, Tate Modern-, Lion King Musical, Harry Potter Studios, Tower of London, London Eye, Stonehenge y Oxford, entre otros.

Sin lugar a dudas, nuestros alumnos han vivido una primera semana rodeada de emociones e intensas actividades en torno al inglés y a la educación globalizada.